domingo, 8 de enero de 2012

Debate: ACCIÓN SOCIAL EN LAS REDES SOCIALES (TIENE IMPORTANCIA VS. NO TIENE IMPORTANCIA)

En nuestra opinión, hoy en día existe una gran acción social en las redes sociales, quizás más de lo que imaginamos.

 Los adolescentes de hoy utilizan los sistemas de mensajería instantánea para hablar con sus amigos y para intercambiar los apuntes del colegio, suben las fotos que hicieron con sus móviles a Flickr, cuelgan sus vídeos en Youtube, utilizan Google para buscar información sobre cualquier cosa y viven en las Redes Sociales.
Las Redes Socialesse han convertido en una parte natural de nuestras vidas, porque son perfectas para conocer gente, para realizar actividades sencillas, para compartir, y porque son un lugar idóneo para obtener información.

Además, mucha gente es capaz de pasarse un día entero conectado a la red, lo que puede llegar incluso a ser perjudicial, puesto que pueden tener mucha vida social mediante una pantalla (sin saber en realidad si la persona con la que están hablando es verdaderamente esa persona o es otra), pero no tener, sin embargo, buena vida social cara a cara.

En definitiva, está claro que las redes sociales forman parte de nuestra vida social hoy en día, pero también hay que saber utilizarlas de manera moderada y responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario